Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos COPARMEX SONORA NORTE, también conocido desde nuestros inicios como CENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE DE SONORA, fundado en 1961 en Hermosillo, Sonora con el objetivo de ser un Sindicato empresarial autónomo, independiente y de libre afiliación.

Nosotros Coparmex Sonora Norte
Mision Coparmex Sonora Norte

MISIÓN

 

Contribuir al establecimiento de CONDICIONES PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS los mexicanos que propicie una creciente cohesión social, para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

VISIÓN

 

Ser una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa al DESARROLLO INTEGRAL basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

Vision Coparmex Sonora Norte

CONSEJO DIRECTIVO

 

CONSEJO DIRECTIVO Coparmex Sonora norte

Consejo Directivo Coparmex Sonora Norte

COMISIONES DE TRABAJO

 

La fuerza de COPARMEX SONORA NORTE proviene de sus socios, por esta razón se tienen programas y actividades que faciliten su desarrollo y su formación. Las Comisiones de Trabajo son grupos de personas integrados para realizar una tarea específica mediante la cual se aprovechan los conocimientos de los miembros, todo esto para el beneficio de las empresas y de la sociedad.

Actualmente se cuenta con las siguientes Comisiones de Trabajo:

Comisiones trabajode Coparmex Sonora Norte